La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El Centro Educativo Complementario también se sumó al Día de la Bandera.
Alumnos y docentes todos de celeste y blanco.

Como sucedió en todas las instituciones educativas del Distrito, el Centro Educativo Complementario también se sumó a este 20 de junio, Día de la Bandera, donde además se recuerda a su creador Manuel Belgrano.
En un momento donde la argentinidad se siente más que nunca, tal cual sucede en cada Mundial de Fútbol, se aprovecharon todas estas fechas para trabajar sobre el particular.
Por este motivo los alumnos, que recordamos concurren a contra turno ya que cada uno esta escolarizado, trabajaron sobre Manuel Belgrano, sobre la Bandera Argentina, su creación, el lugar donde fue izada por primera vez y a través de las artes plásticas confeccionaron escarapelas, banderas, guirnaldas, citas, todo con el color celeste y blanco que luego sirvió para decorar el establecimiento, incluido el frente del CEC.
Alumnos, docentes, directivos y auxiliares del Centro Educativo Complementario unidos en celeste y blanco para homenajear a nuestra Bandera y recordar al General Manuel Belgrano.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -