La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
En la tarde del jueves quedó habilitada al tránsito calle Rivas, entre Las Heras y Avellaneda.
Se repavimentó completamente con asfalto en caliente.
Un reclamo de meses que tuvo una eficiente solución.

Personal municipal había comenzado las tareas de remoción del viejo pavimento durante la semana pasada, pero por las condiciones climáticas desfavorables de los últimos días la obra había quedado virtualmente paralizada e incluso el mismo equipamiento vial que debía reparar los cien metros entre Avellaneda y Las Heras estuvo cinco días estacionado en diagonal al Hogar de Ancianos, impidiendo de esta manera el normal avance de los vehículos por calle Rivas.
En las últimas horas del miércoles el carril que corre paralelo a la vereda par había sido restaurado y liberado al tránsito.
Durante todo el jueves los operarios finalizaron con los dos carriles restantes liberando así todo el ancho de la arteria para su normal uso.
Esta obra finalizada es una de las tantas que seguramente eran marcadas en "rojo" por la administración municipal, ya que en los últimos meses el deterioro se había profundizado notablemente.
La Nueva Radio Suárez ha recepcionado numerosas quejas de los vecinos sobre el mal estado de la red vial urbana, tal el caso de Lavalle entre Avellaneda y Sixto Rodríguez; las esquinas de Urquiza y Mitre, Las Heras y Conturbi e Hipólito Irigoyen y Sargento Cabral; la rotonda del Cristo Redentor y la Avenida Casey entre Junín y Uriburu, entre otras.
Además se han conocido reclamos de sectores donde el pavimento en caliente se ha desgranado, como en el caso de 25 de Febrero y República de Chile o Los Patos entre República de Chile y República Argentina.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -