La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Charla de los Adultos Mayores.
“Jornada de capacitación en primeros auxilios y resucitación cardiopulmonar básica”, bajo el lema “Educar Para Prevenir y Preparar para Actuar”.
Estuvo a cargo del Dr. Fernando Migliavaca y del enfermero Pablo Fabián Fernández.

El Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad de Coronel Suárez informa que el miércoles pasado, y enmarcado dentro de las actividades correspondientes a la Colonia de Vacaciones que se realiza en instalaciones del predio deportivo del Club Atlético Boca Juniors, se llevó a cabo una “jornada de capacitación en primeros auxilios y resucitación cardiopulmonar básica”, bajo el lema “Educar Para Prevenir y Preparar para Actuar”.
La misma estuvo a cargo del Dr. Fernando Migliavaca y del enfermero Pablo Fabián Fernández y la jornada fue organizada conjuntamente por la Dirección de CAPS de la Secretaria de Salud y el Consejo de Adultos Mayores.
Desde el Consejo de Adultos Mayores agradecen profundamente la invalorable colaboración de distintos profesionales de nuestra localidad, quienes de una u otra manera se han brindado desinteresadamente para con esta área municipal, siendo el fin de este tipo de jornadas y disertaciones informar, educar y ante todo prevenir sobre distintas eventualidades que puedan surgir en la vida cotidiana de nuestros adultos mayores.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -