La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Hermana Bernarda.
Recuerdo de una generosa amistad.
Damas Alemanas “Fraüenfleiss” – Asociación Alemana “Unión”.

El lunes falleció la Hermana Bernarda. Una religiosa que consagró su vida a Dios en el servicio a los demás.
Carismática y conversadora, siguió su vocación tanto en la fe como en su gusto por la cocina. Siempre daba gracias a Dios por sus manos, por el "don" de poder hacer con ellas, de hacer por los demás, de ayudar y servir.
Dedicó su vida a evangelizar de otra manera, acercaba a la fe con cosas concretas y cotidianas, por ejemplo en el darse con amor en la cocina; enseñaba recetas que se podían hacer con ingredientes comunes y siempre acompañaba con una buena reflexión; daba a todos propuestas para que aún en las dificultades puedan tener un plato de comida.
Siempre alegre, sonriente, amable, generosa y agradecida.
Se preocupaba por los jóvenes y se ocupaba de ellos.
Siempre tenía un café, una rica torta para convidar y un rato para charlar.
Hace 10 años ya, en 2004, por iniciativa de una socia y con el contacto de sus familiares, tuvimos la oportunidad de conocerla e invitarla a visitar nuestra ciudad y compartir nuestro tradicional “Café con Tortas”; sin dudas uno de los momentos más importantes y recordados.
Esa tarde, además de compartir un par de recetas en video, los presentes pudimos escucharla, con su calidez y sencillez contó su experiencia de vida y nos regaló sus reflexiones y su sonrisa.
Hermana Bernarda, nunca te olvidamos, nunca te olvidaremos.
Gracias a Dios por este gran ser humano. Gracias Hermana Bernarda por tu amistad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -