La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Secundaria Nº 11 de Pasman.
Nota con el Director Gustavo Delgado.
“La calidad educativa es más y mejor que en otra escuela más grande, porque no es lo mismo que un docente trabaje con 30 o 25 alumnos a que trabaje con 2 o con 3”.
“Hay una enseñanza individualizada, particular, siguiendo el proceso educativo de cada uno de los estudiantes”.

Hace no muchos meses que la Secundaria que funciona en Pasman dejó de ser Anexo de la Secundaria Nº 10 de Coronel Suárez y pasó a portar el número 11, administrándose de manera independiente.
La Nueva Radio Suárez habló con el Profesor Gustavo Delgado, que es el Director, quien se manifestó sumamente satisfecho por este cambio, “porque ahora puedo estar en forma permanente, los chicos y los padres sienten la presencia y esto hace muy bien a la tarea educativa”.
Actualmente el establecimiento tiene 21 alumnos, número que ha crecido en este último tiempo, ya que la matrícula solía ser de entre 13 y 14 estudiantes.
Esto es una muy buena oportunidad para las familias de Pasman y su sector rural aledaño, porque cuentan con una institución educativa secundaria en el mismo pueblo.
Sobre la calidad educativa, dijo Gustavo Delgado que “es más y mejor que en otra escuela más grande, porque no es lo mismo que un docente trabaje con 30 o 25 alumnos a que trabaje con 2 o con 3. Hay una enseñanza individualizada, particular, siguiendo el proceso educativo de cada uno de los alumnos”.
Más adelante habló del trabajo conjunto de las tres instituciones educativas de Pasman, “no importa si yo estoy en inicial, primaria o secundaria; tenemos que trabajar para la educación de Pasman y eso es lo fundamental”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -