La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Liga Regional de Fútbol.
Penúltima fecha del Torneo Apertura.
En el Estadio del Sur se juega el clásico chico entre Boca Juniors y Deportivo Sarmiento.
Los dos van por el primer puesto de la Zona “A”.
En el Parque Alberdi Blanco y Negro recibe a Tiro Federal de Villa Belgrano por un lugar en los octavos de final.
Completan San Martín de Santa Trinidad con El Progreso.
Fecha libre para Independiente.
En forma paralela se disputan los partidos de las otras dos zonas.

Tramo final de la etapa clasificatoria del Torneo Apertura. Este domingo desde la hora 13 en reserva y las 15 horas en primera división se jugarán los partidos que corresponden a la decimotercera fecha, sexta de las revanchas, del Torneo Apertura de la Liga Regional.
Como sucede en este tipo de certámenes, prácticamente hasta las últimas fechas todos los conjuntos luchan por algo importante.
Aquellos que intentan clasificarse para los octavos de final y los que pretenden además asegurarse la ventaja deportiva.
Con esos condimentos es que se desarrollará esta nueva programación liguista.
El Equipo Deportivo de la Radio relatará en el Estadio del Sur el partido que sostendrá Boca Juniors con Deportivo Sarmiento, dos equipos que se disputan mano a mano el primer lugar de la tabla, ya que a dos fechas del final el verdirrojo le lleva al xeneize dos unidades de ventaja.
También en nuestro medio se enfrentarán Blanco y Negro con Tiro Federal de Villa Belgrano, en un partido muy importante para ambos, ya que están luchando por un lugar en los octavos de final, puesto al que también intenta llegar San Martín de Santa Trinidad.
Justamente “El Sanma” recibe a El Progreso, conjunto de Pueblo Santa Maria que intentará sumar unidades para alcanzar la siguiente fase.
En esta fecha tendrá jornada de descanso Independiente.
Por la Zona “B” se enfrentarán Deportivo Argentino con San Martín de Saavedra, Sarmiento con Unión de Tornquist y Automoto espera a Peñarol de Pigüé, con fecha libre para el líder de ese grupo, Unión Pigüé.
La actividad futbolística de la Liga se completa en la Zona “C” con los partidos entre Puan Football Club con Peñarol de Guaminí, San Martín de Carhue frente a Atlético Huanguelén y Empleados de Comercio recibe a Tiro Federal de Puan, con fecha libre para Racing.
Por ahora son líderes en la Zona “A” Deportivo Sarmiento e Independiente con 19 puntos cada uno, Boca quedó como escolta con 17 unidades, luego esta El Progreso con 16 puntos, Blanco y Negro y Tiro Federal de Villa Belgrano están con 11 unidades y cierra San Martín de Santa Trinidad con 9 puntos.
En la Zona “B” sigue como líder Unión Pigüé, quien reúne 22 puntos, seguido de Peñarol de Pigüé y Automoto con 19; mientras que en la Zona “C” quedó como único puntero Racing de Carhué con 21 puntos, seguido de Tiro Federal de Puan con 20 unidades.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -