La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
La Directora del Hogar de Ancianos, Corina Gatto, y un balance positivo de la gestión.
“Este es un momento muy feliz, se trabaja de manera coordinada y verdaderamente en equipo”.
La entidad estrenaba mesas y sillas compradas por la Cooperadora.
También se instalaron nuevos televisores para las zonas de enfermería.
“Esto es como una casa grande, donde todo se usa mucho y que en forma permanente hay que renovarlo”.

La Nueva Radio Suárez entrevistó a la Directora del Hogar de Ancianos “Domingo Goñi”, Corina Gatto.
En la institución habitan actualmente 128 abuelos: “este es un momento muy feliz, estamos muy contentos. Cuando se abren las puertas de la entidad y logramos que se acerquen otras instituciones es un momento de alegría para los abuelos y para nosotros también, compartir un momento con todos los que quieren venir”.
En la mañana del miércoles se estrenaban mesas y sillas nuevas adquiridas por la Cooperadora del Hogar.
“Estamos trabajando realmente en equipo, como lo pedimos, y esto es muy bueno”, dijo Corina Gatto, quien también anunció que la dirección había comprado los televisores nuevos para el quincho y para el área de enfermería, los que fueron adquiridos antes del Mundial, para que los abuelos puedan ver en una pantalla grande, con muy buena calidad, todos los partidos.
Consultada en torno a las cosas que siguen haciendo falta, dijo que “siempre nos hace falta de todo. Estamos por comprar más camas para renovar las viejas que tenemos; hemos adquirido colchones, frazadas y diferentes elementos. Esto es como una casa grande, donde todo se usa mucho y que en forma permanente hay que renovarlo”.
Indicó que “yo siempre digo que la institucionalización tiene que ser el último recurso para las familias, cuando ya no hay otra alternativa. Y una vez que el abuelo ingresa aquí debe tener el acompañamiento permanente de la familia. Afortunadamente hemos comprobado, ya el año pasado, a fin de año, que hay muchas más familia presentes, cosa que nos alegra y mucho”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -