En el mes de septiembre se continuará con la segunda etapa, relevando a los 400 pensionados por invalidez que posee el Distrito.
Con la presencia de representantes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, encabezados por la Licenciada María Delia Álvarez, referente de la Sexta Sección de la Comisión Nacional de Pensiones Asistenciales de Bahía Blanca, se llevó adelante la semana pasada la primera etapa del censo de Pensiones Sociales por invalidez, convocando a más de 70 vecinos, donde se les renovaron los certificados médicos, trámite que se efectúa cada 10 años.
En tal sentido, la Delegada de Previsión Social de la Municipalidad, Liliana Streitenberger, adelantó que en el mes de septiembre se continuará con la segunda etapa del censo con el objeto de relevar a los 400 pensionados por invalidez que posee el Distrito de Coronel Suárez.