La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Llega "Los Grimaldi" al Teatro Italia.
La comedia éxito de Argentina.
Jueves 3 de julio a las 21 horas.
Localidades en venta en la boletería del Teatro.

Los Grimaldi, la familia mas divertida, es la comedia número uno del país con más de 70 mil espectadores y sigue su gira por los principales teatros de Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile luego de su excelente temporada en Carlos Paz, donde fue la obra éxito del verano y ganó el Premio Carlos a la Mejor Comedia.
Los Grimaldi es una comedia apta para toda la familia y tiene un elenco compuesto por importantes figuras del espectáculo: Nazarena Vélez, Georgina Barbarossa, Rodolfo Ranni, el Negro Álvarez, Miguel Angel Rodríguez, Dorys del Valle, José Maria Muscari, Luisa Albinoni, Victorio D’Alessandro, Zaira Nara y Barbie Vélez.
En todas las familias hay problemas cuando el dinero es el tema y los Grimaldi no son la excepción. Se aman, se odian, hay secretos, romances cruzados y problemas por todos lados.
Para la mansión de la familia Grimaldi es un día decisivo, después de mucho tiempo todos se volverán a juntar a pedido de Domenico (Rodolfo Ranni), sus hijos asustados por el estado de salud de su padre acuden al llamado a pesar de la mala relación que tienen entre ellos.
Dora (Nazarena Vélez) corre junto a su marido Alberto (José María Muscari) y su hijo Nicolás.
También lo hacen Susana (Georgina Barbarossa) y su hija que regresa por este motivo de un largo viaje por Europa a este encuentro que generará mucha tensión, se suma un abogado con dudosas intenciones, una enfermera muy especial y sexy mas dos empleados de la casa que guardan un secreto muy importante.
Una comedia que con inmejorables actuaciones y una trama por demás divertida mantendrá al espectador durante una hora y media en una risa constante, diversión y mucha acción todo bajo un clima familiar.
Ya esta confirmado que el exitosísimo elenco de la familia más amada del momento a mediados de año estará en la cartelera de uno de los teatros mas importantes de la calle Corrientes, pero previamente Coronel Suárez tendrá el privilegio de su llegada al Teatro Italia el jueves 3 de julio a las 21 horas con un gran elenco.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -