La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Falleció la Hermana Bernarda.
Sus restos son velados en la capilla de Quilmes.
Sus familiares en Coronel Suárez, ruegan una oración en su memoria.

La Hermana Bernarda, famosa por sus programas de cocina en televisión, falleció el lunes tras haber sufrido un ACV la semana pasada.
Sus restos son velados en la capilla de su comunidad religiosa, en el partido de Quilmes y recibirán sepultura en la tarde de hoy martes en aquella ciudad del Gran Buenos Aires.
La noticia fue confirmada por el obispo Carlos Tissera, quien emitió un comunicado en el que da "gracias a Dios por la vida fecunda" a la mujer que supo transmitir los valores evangélicos a través de sus libros y programas de TV.
María Bernarda Seitz, que pertenecía a la orden de las hermanas de la Santa Cruz, continuaba dando clases en la parroquia de los Dolores, Quilmes y tenia familiares directos en Coronel Suárez y en Pigüé con quienes mantenía contacto permanentemente, inclusive hace algunos años atrás había visitado nuestra ciudad, compartió un encuentro familiar, participo de un beneficio en la Sociedad Alemana y siempre con su calidez habitual dejaba un mensaje de fe y esperanza.
Sus familiares agradecen una oración en su memoria y desde La Nueva Radio Suárez, la recordamos con algunas imágenes registradas en su última visita a la ciudad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -