La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Sobre los rumores de tensiones, rupturas y renuncias que toda la semana pasada sobrevolaron la gestión municipal.
“Siempre vamos a tener diferencias, seguramente en las familias, seguramente en la Municipalidad hay diferencias, pero de ahí a generar toda una historia…”.
Como signo de unidad y equipo sólido de trabajo, Osvaldo Fuentes Lema brindó la conferencia de prensa en compañía de todo su Gabinete.
“Dejo a los vecinos para que saquen sus propias conclusiones”.

Sobre el particular, y como conclusión inevitable de consulta al Intendente Fuentes Lema por parte de los representantes de la prensa local, señaló que “he visto algunos comentarios en los que se mencionaba que la Municipalidad estaba parada, que tenía una serie de problemas internos. Simplemente me permito señalar que la semana anterior tuvimos la posibilidad de adquirir una nueva motoniveladora, con una inversión de 2 millones de pesos, la semana anterior terminamos los trámites de patentamiento de una pala cargadora nueva que vamos a estar recibiendo en Servicios Públicos en los próximos días. Hemos recibido un nuevo móvil que nos dio la Provincia de Buenos Aires para la Patrulla Rural, adquirimos estas 17 hectáreas para la construcción de viviendas, hemos proyectado esta construcción municipal de casas, elaborando el proyecto de ordenanza respectivo; hemos trabajado en el proyecto para la playa de estacionamiento de camiones, hemos avanzado con las Comisiones Viales para mejorar el tema de los caminos” afirmó el Jefe Comunal.
Fuentes Lema agregó que “yo simplemente les dejo a los vecinos que analicen ante los dichos lo que son las realidades. Creo que ha sido una semana de las más importantes, porque hemos podido concretar no solamente mucho equipamiento sino que avanzamos en proyectos que hacen al futuro de Coronel Suárez”.
Consultado sobre los conflictos y tensiones que fueron un rumor muy fuerte la semana pasada, dijo que “como en todas las familias a veces hay algunos inconvenientes, uno tiene a veces posiciones distintas, pero yo creo que nada que ver con la magnitud que se pretendió dar con todo el desarrollo de una novela, que me parece es más digna de Corín Tellado que de un medio periodístico. Lo que digo es que siempre vamos a tener diferencias, seguramente en las familias, seguramente en la Municipalidad hay diferencias, pero de ahí a generar toda una historia… Yo quería que me acompañaran todos los funcionarios para que la gente vea que no hay desunión, que estamos trabajando juntos y que ha sido una de las mejores semanas en cuanto a logros para la Municipalidad”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -