La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Vuelco sin consecuencias en ruta 65, cerca de la rotonda con la 86.
Una familia de Pueblo Santa Trinidad resultó damnificada.

La información fue confirmada por la Policía del destacamento Pirovano señalando que en un utilitario Renault Kangoo, viajaba un matrimonio junto a su hija menor, cuando mordieron la banquina y terminaron volcando.
El accidente ocurrió sobre Ruta Provincial 65 a escasos a 1.500 metros de la rotonda rutas 65 y 86 donde constató que se trataba de un utilitario Renault Kangoo, dominio KDR-650 el cual presentaba varios daños en los vidrios. Los ocupantes del vehículo fueron auxiliados por camioneros que pasaban por el lugar hasta que se hizo presente el móvil policial.
"Iban a Coronel Suárez"
El conductor del utilitario fue identificado como Guillermo Ariel Appelanz, domiciliado en 14 de agosto Nº 2355 de Pueblo Santa Trinidad de Coronel Suárez.
Adujo al momento del vuelco, venir circulando de Buenos Aires a Coronel Suárez, junto a su esposa Fabiana Inés Muñiz y su hija menor de edad, ambas habían sido retiradas del lugar y conducidas hacia el Hospital Municipal Pedro Romanazzi, ya que la menor presenta un grado de discapacidad en sus miembros inferiores (no por el Accidente).
Posteriormente, en el Hospital informaron la sometieron a estudios que el caso requiere para con la menor y no presentaba ninguna lesión.
El conductor y su esposa también resultaron ilesos, con respecto a la menor quedó internada en observación hasta tanto se haga presente en el nosocomio su pediatra de cabecera, el cual autorice el traslado.
Fuente: Radio Máxima Bonifacio – FM 10 Bolívar

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -