La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Los famosos y políticos que alentaron a la Selección desde el Maracaná
Varias personalidades viajaron a Brasil para ver el partido Argentina contra Bosnia

Muchos famosos y políticos viajaron a Río de Janeiro donde presenciaron el primer partido de Argentina ante Bosnia en el Mundial Brasil 2014.
En el estadio de Maracaná, Marcelo Tinelli y su mujer, Guillermina Valdés, se encontraron con Sergio Massa. El líder del Frente Renovador utilizó su red social Twitter para compartir el encuentro: "Con @cuervotinelli y @guillevaldes en la previa. ¡¡Qué nervios!! Vamos Argentina en el segundo a liquidar!".
Otra figura del ámbito de la política, Diego Santilli, senador del PRO, no se quiso perder el debut de la Selección y compartió su llegada al estadio: "¡¡¡Rumbo al Maracaná con los chicos en el Día del Padre!!! #VamosArgentina!!!".
Por otra parte, el conductor de Bendita Beto Casella fue otro de los presentes en el Mundial Brasil 2014 junto a sus hijos y su amigo, el abogado Mauricio D'Alessandro.
Pampita dio el 'presente' junto a su amiga, María Albero, quien compartió la imagen en Twitter. "En el Maracana, ¡¡¡vamos Argentina!!!!", redactó en la red social.
El diseñador Ricky Sarkany se mostró feliz desde el Maracaná: "¡¡¡Adentroooooo!!!! Vamos Argentinaaaa"
Vicky Xipolitakis desde que tuvo su llegada al estadio, causó gran revuelo en la hinchada de Argentina y no paró un segundo de fotografiarse con los fanáticos.
Federico Hoppe, productor de ShowMatch, también estuvo en el primer partido de Argentina junto a Luciano 'el Tirri', el primo de Tinelli y participante del Bailando 2014.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -