La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Sabella admitió "errores propios" en el desempeño del equipo en la presentación
El entrenador de la Selección reconoció que al equipo "le costó" quedarse con la victoria ante Bosnia. "Estoy conforme con el resultado, pero vamos a tener que mejorar cosas", dijo

Argentina comenzó el Mundial de Brasil con un triunfo. Sin embargo, el funcionamiento del equipo no fue el ideal y las críticas recayeron sobre el entrenador, Alejandro Sabella, quien dispuso una alineación inicial con cinco defensores.
"Lo importante era ganar el primer partido. Nos costó. El encuentro fue parejo, pero en el segundo tiempo, con la entrada de Higuain, nos soltamos y generamos situaciones", dijo el DT una vez finalizado el duelo válido por el grupo F.
El DT consideró que el 2-0 hubiese significado un resultado "holgado", por lo que el 2-1 "está bien", de acuerdo a cómo se dio el desarrollo del encuentro. "Estoy conforme con el resultado y con el rendimiento que tuvimos en algunos momentos", señaló.
"Esto es fútbol y a veces cuesta. Vamos a tener que mejorar muchas cosas", remarcó Sabella y, sobre las falencias, agregó: "A veces son errores míos".
Ya en conferencia de prensa, continuó: "Tuvimos dos tiempos distintos. En el primero controlamos bien a Bosnia pero, más allá de eso, nos faltó profundidad. Eso conseguimos en el segundo tiempo. Con la entrada de Higuain, Messi tuvo más compañía. Con la compañía de Di María y Zabaleta pudimos plasmar el juego que nos ha caracterizado durante tanto tiempo".
"El primer partido siempre es muy difícil desde el punto de vista del espíritu y de los nervios. Hay muchos jugadores que juegan su primer mundial. Yo ya estuve como ayudante, pero es la primera vez que dirijo", reconoció.
Finalmente, aseveró: "Messi es el mejor jugador del mundo y no necesita mucho. El contexto lo puede beneficiar, por eso hay que abastecerlo y acompañarlo. Eso lo potencia más".
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -