La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
"En el segundo tiempo el equipo demostró que se siente cómodo con los tres arriba"
Ángel Di María reconoció que los cambios de Alejandro Sabella en el entretiempo beneficiaron al equipo argentino. Sobre el 5-3-2 decidido para el inicio del partido, el rosarino manifestó: "Son decisiones del técnico y hay que respetarlo"

Ángel Di María aceptó hoy tras el triunfo de la Argentina ante Bosnia en el debut en el Mundial Brasil 2014 que los cambios de Alejandro Sabella en el entretiempo beneficiaron al equipo en su objetivo de lograr un juego combinado, lo que no pudieron concretar con el 5-3-2 elegido por el DT para el comienzo del encuentro.
"Jugar con los tres arriba es mucho más fácil. Para Leo también porque tiene dos jugadores para dar más pases. Los esquemas son decisiones del técnico que hay que respetar cuando quiere jugar con menos arriba pero en el segundo tiempo el equipo demostró que se siente cómodo así", destacó uno de los mejores jugadores argentinos de la actualidad.
Di María se refirió consu concepto al ingreso de Gonzalo Higuaín en el complemento para sumarse a la dupla Messi-Agüero, la que con el ingreso del "Pipita" se mostró más suelta: "Con los tres arriba se hace un poco más fácil tocar, juntarse y hacer paredes. Eso nos ayudó muchísimo para cambiar", reconoció.
Sobre las dificultades que atravesó el equipo en el desarrollo del partido, "Fideo" expresó que Bosnia "se metió atrás" pero consideró que la Argentina hizo "un buen partido", a la vez que destacó que "lo importante en un primer partido de un Mundial es sacar los tres puntos y se consiguió".
Otro de los que habló al término del encuentro fue Sergio Agüero, quien también aceptó las complicaciones que sufrió el equipo en el primer partido de la Copa del Mundo. "Sabíamos que iba a ser complicado. Bosnia es un gran país y un gran equipo con muy buenos jugadores. Son muy fuertes físicamente y sabíamos que iba a ser difícil".
El "Kun", quien no tuvo una actuación destacada, marcó que la Argentina sufrió la falta de control de la pelota en el primer tiempo pero destacó: "Lo importante era el primer gol", en tanto que añadió: "La suerte nos ayudó con ese gol en contra del principio que nos dio un poco de tranquilidad, pero en el primer tiempo nos costó", dijo y, como Di María, también consideró que los cambios de Sabella en el entretiempo beneficiaron al equipo: "En el segundo tiempo tuvimos mas posesión", finalizó.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -