La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
"Es importante empezar ganando pero tenemos que mejorar"
Lionel Messi fue autocrítico después del triunfo argentino ante Bosnia y aceptó que el equipo terminó sufriendo sobre el final del encuentro. "Terminar convirtiendo fue muy bueno", aseguró

Apenas terminó el partido Lionel Messi respiró aliviado y fue autocritico frente al micrófono. "Es importante empezar ganando pero tenemos que mejorar", aseguró. Argentina le ganó 2 a 1 a Bosnia en su debut mundialista pero sufrió más de lo esperado para retener el triunfo.
"Tuvimos enfrente a un equipo que juega bien pero, por momentos, lo dejamos jugar y nos metimos atrás solos", analizó la "Pulga", que convirtió el segundo gol de la Selección en el segundo tiempo.
"Fue una descarga el festejo del segundo gol porque por cómo estaba el partido, nos daba los tres puntos", explicó sobre el desaforado festejo luego del gol que permitió la victoria.
El gol parece haberle dado confianza a Messi. "Terminar convirtiendo es muy bueno", sostuvo. El capitán argentino marcó su segundo gol en un Mundial. El primero gol se lo había marcado a Serbia y Montenegro en Alemania 2006.
"Es impresionante lo de la gente. Sabía que iba a ser así. No esperaba menos", dijo Lionel sobre la enorme cantidad de público que llenó el Maracaná para alentar a la Selección de Alejandro Sabella.
Messi dejó un mensaje claro cuando terminó la nota que le hizo la televisión pública. "Seguimos como vinimos, con tranquilidad y en búsqueda de ese sueño". La referencia fue clara. La "Pulga" y toda la Argentina quieren la Copa del Mundo pero para eso tendrá que mejorar mucho.
La Selección volverá a jugar el próximo sábado. Enfrentará a Irán en Belo Horizonte en la segunda fecha del Grupo F. El equipo de "Pachorra" tendrá una semana para recuperarse y replantearse los errores defensivos que lo llevaron a sufrir más de la cuenta como aseguró Messi.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -