La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
El clásico suarense otra vez fue verdirrojo.
Deportivo Sarmiento goleó a Blanco y Negro por cuatro a uno.
Contundente victoria de San Martín sobre Independiente en Pueblo Santa Trinidad.
Boca derrotó a El Progreso en el pueblo Santa María por dos a uno.
Los clásicos de Pigüé y Carhue finalizaron igualados.

Atrás quedó la décimo segunda fecha del torneo apertura de la Liga Regional.
El clásico suarense nuevamente fue para Deportivo Sarmiento.
En el Parque de las tres avenidas el conjunto que orienta Carlos Odriozola goleó a Blanco y Negro por cuatro a uno, resultado que le permitió llegar a la punta en la tabla de posiciones de la zona “A”.
En realidad la comparte con Independiente, ya que el rojo cayó por goleada seis a dos en Pueblo Santa Trinidad frente a San Martín.
Con este triunfo el verdirrojo estiró la paternidad sobre el albinegro, que desde septiembre del 2008 el decano de la ciudad no puede obtener un triunfo sobre su tradicional rival.
La fecha para los equipos de nuestra ciudad se completó con el triunfo de Boca Juniors sobre El Progreso por dos a uno en Pueblo Santa María.
En este grupo tuvo fecha de descanso Tiro Federal de Villa Belgrano.
En la zona “B”: Automoto goleó al líder Unión de Pigüé por cuatro a cero, el clásico de Pigüé terminó igualado con el marcador en blanco, mientras que Unión de Tornquist jugo de local con San Martín de Saavedra y terminó ganando por tres a dos, encuentro que arrancó con una hora de retraso con respecto al resto de la programación ya que el árbitro del encuentro por inconvenientes en el vehículo que lo trasladaba llegó muy tarde a Tornquist.
En la zona “C”, Puan Football Club le ganó dos a uno a Empleados de Comercio, el clásico de Carhue entre Racing y San Martín fue uno a uno y Atlético Huanguelén empató cero a cero con Peñarol de Güaminí.
Con los resultados registrados ahora son lideres en la zona “A” Deportivo Sarmiento e Independiente con 19 puntos cada uno, Boca quedó como escolta con 17 unidades, luego esta El Progreso con 16 puntos, Blanco y Negro y Tiro Federal de Villa Belgrano están con once unidades y cierra San Martín de Santa Trinidad con nueve puntos.
En la Zona “B” sigue como líder Unión Pigüé quien reúne 22 puntos, seguido de Peñarol de Pigüé y Automoto con 19, mientras que en la Zona “C” quedó como único puntero Racing de Carhué con 21 puntos, seguido de Tiro Federal de Puan con 20 unidades.
La próxima fecha de la Zona “A” jugarán Boca que espera a Deportivo Sarmiento, Blanco y Negro recibe a Tiro Federal de Villa Belgrano y completan San Martín de Santa Trinidad con El Progreso con fecha libre para Independiente.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -