La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Alegría y Reflexión en la 3° fecha del Grand Prix Suarense.
El sábado anterior se organizo en las instalaciones del Círculo de Ajedrez de Coronel Suárez la tercera fecha del Grand Prix Suarense en su edición para chicos y jóvenes.

El torneo se subdividió en 4 categorías por edades siendo los ganadores de cada una: Milagros Cuello (Menores de 16), Luciano Cancino (Menores de 12), Ignacio Gallinger Meier (Menores de 10) y Gastón Suárez (Menores de 8).
Los árbitros de la competencia fueron el Sr. Sergio Cuello y el Lic. Juan Pablo Miracca quienes organizaron la competencia en 7 rondas bajo el sistema suizo y desempate Butchholz.
Digno de destacar fue la actitud de los pequeños Gastón Suárez y Juan Cruz Wagner quienes con tan sólo 7 años debieron batallar con chicos muchos más grandes en edad quienes supieron mantener la templanza y la sabiduría ante las dificultades.
También no dejó de sorprender la performance del joven de Pueblo Santa María Vladimir Crenz que venció entre otros al más experimentado Luciano Cancino mostrando un gran avance en el conocimiento del juego-ciencia.
Los organizadores se mostraron muy complacidos por la excelente concurrencia de chicos e invitaron a la comunidad a participar de las clases gratuitas que se brindan en el Círculo de Ajedrez todos los martes de 18 a 20 hs. o las que se dictan en el NAC-Centro Cultural de Pueblo Santa María los miércoles de 16 a 18 hs.
También se expresó el agradecimiento a la Dirección de Deportes por la colaboración prestada, a los socios que donaron los trofeos de 1° puesto, al Sr. Eduardo Schtre por ayudar a transportar a los chicos de Pueblo Santa Maria y a los organismos municipales y demás instituciones de Pueblo Santa María que apoyan esta disciplina.
Podios y Destacados
Menores de 8
1° Gastón Suárez
2° Juan Cruz Wagner
Menores de 10
1° Ignacio Gallinger Meier
2° Vladimir Crenz
3° Jonathan Graff
4° Rodrigo Meier (Mención. Igual puntaje que el 3°)
5° Santiago Denk (Mención. Igual puntaje que el 3°)
Menores de 12
1° Luciano Cancino
2° Valentín Siebert
3Julián Meier
Menores de 16
1° Milagros Cuello
2° Santiago Migliaro

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -