La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Gran victoria de Boca en Pueblo Santa Maria.
El xeneize derrotó por dos a uno a El Progreso con goles del “Rafa” Balvidares y Darío Urroz.
Igualó parcialmente Ezequiel Eberle de penal.

Y Boca se prendió arriba.
Con su importante victoria de visitante por dos a uno frente a El Progreso, llegó a los 17 puntos en la tabla de posiciones quedando a solo dos unidades de los lideres, Deportivo Sarmiento e Independiente, pero con la salvedad que con el verdirrojo jugará el domingo que viene en el Estadio del Sur, mientras que Independiente quedará libre.
Es decir, el xeneize depende de si mismo, si logra dos triunfos en las ultimas dos fechas se asegura el primer lugar de la zona.
En Pueblo Santa Maria abrió la cuenta Rafael Balvidares a los 37 minutos del primer tiempo para Boca Juniors, mientras que Ezequiel Eberle lo igualó de penal en el arranque de la complementaria.
El defensor Darío Urroz le dio el triunfo al xeneize cuando corrían 20 minutos de ese segundo tiempo.
El arbitraje estuvo a cargo de Rodolfo Denk, mientras que en reserva igualaron en tres tantos.
El domingo venidero se jugará en el mano a mano la clasificación con Deportivo Sarmiento, buscando la ventaja deportiva y El Progreso visitará a San Martín de Santa Trinidad, con la necesidad de cosechar unidades para seguir con su objetivo de entrar en los octavos de final.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -