La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Deportivo Sarmiento estira la paternidad sobre Blanco y Negro.
El decano hace casi seis años que no derrota al verdirrojo.
Esta vez la victoria fue contundente, cuatro a uno.
Andersen, Schilereff, Navarro y Sabo anotaron para el local.
Peratz en contra de su valla igualó parcialmente para Blanco y Negro que terminó con diez jugadores por la expulsión de Lucas Coris.

Un nuevo clásico del fútbol suarense.
Segundo en el año y segunda victoria de Deportivo Sarmiento.
En esta ocasión de manera clara y contundente, sobre todo por lo hecho en la etapa complementaria.
El resultado final marca un cuatro a cero para el elenco local, partido que se jugó en el Parque de las Tres Avenidas.
Una jugada del encuentro cambio buena parte del mismo.
La expulsión de Lucas Coris, jugador de Blanco y Negro, por doble amonestación cuando apenas corrían 32 minutos de la primera mitad.
En ls primeras 45 minutos el parido fue de tramite parejo y jugado muy lejos de los arco.
Tal es así que hubo escasas llegadas a los arcos.
El gol de Deportivo Sarmiento, mediante un penal convertido por Lucas Andersen a los seis minutos y la igualdad de Juan Cruz Peratz en contra de su valla para Blanco y Negro a los 14 minutos.
De ahí en adelante el conjunto de Tassara hizo un planteo inteligente esperándolo al local e intentando jugar de contra, mientras que al local se le cerraron los caminos para inquietar al “1” visitante.
Si bien ambos elencos contaron con una chance cada uno, no pudieron definirlo en la red.
En la segunda mitad, con un hombre menos, Blanco y Negro se encontró rápidamente en desventaja. Gustavo Schilereff marcó el dos a uno y fue prácticamente el gol que sentenció el juego ya que Deportivo Sarmiento contó con una gran cantidad de posibilidades de contragolpe, marcando en otras dos ocasiones a través de Carlos Navarro y Andrés Sabo.
Fue cuatro a uno, con varias chances más a favor del verdirrojo, aunque el albinegro tuvo alguna posibilidad para descontar.
En síntesis el primer tiempo fue de trámite parejo y estaba bien el uno a uno parcial, mientras que Deportivo Sarmiento justificó ampliamente el resultado en la etapa complementaria.
El arbitraje estuvo a cargo de Ramón Martínez, quien expulsó a Lucas Coris de Blanco y Negro, mientras que en reserva el triunfo también fue del local en este caso por dos a uno.
Ahora el domingo que viene Deportivo Sarmiento visitará a Boca Juniors en el Estadio del Sur, luchando mano a mano por la punta, mientras que Blanco y Negro recibirá a Tiro Federal de Villa Belgrano, debiendo sumar los tres puntos si pretende clasificar, máxime teniendo en cuenta que en la última fecha tiene jornada de descanso.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -