La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Se reabre la inscripción para la Escuela de Policía “Juan Vucetich”.
Los aspirantes deberán tener entre 18 a 30 años de edad y contar con el secundario completo, además de aptitud física y psíquica.
La inscripción está abierta hasta el 30 de junio.

Desde la Secretaría de Gobierno y Seguridad, en conjunto con la Policía Comunal de Coronel Suárez, informan y convocan a jóvenes del Distrito a sumarse a la Escuela de Policía “Juan Vucetich”, para formar parte de la fuerza de seguridad de Coronel Suárez, con amplios beneficios como becas, obras social, vivienda, créditos y capacitación.
Se informa que en el marco de la pronta apertura de la Escuela Descentralizada de Policía en esta ciudad y por disposición del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, se reabrió la inscripción hasta el próximo 30 de junio, siendo requisitos indispensables contar con estudios secundarios completos y tener entre 18 a 30 años de edad; además de aptitud física y psíquica.
Para informes presentarse en la Secretaría de Gobierno y Seguridad de la Municipalidad de Coronel Suárez de 7 a 13:30 horas.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -