La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Boca Juniors entregó el premio de pago de contado de su bono contribución.
Diego Martínez ganó $10.000.
Hubo Asamblea Anual Ordinaria.
El Ingeniero Javier Roth continúa presidiendo la entidad xeneize.

En un sencillo acto que se llevó a cabo en la secretaria de la institución, la Comisión Directiva de Boca Juniors procedió el último jueves a la entrega del premio por pago de contado de su bono contribución.
Resultó ganador de $10.000 Diego Martínez, motivo por el cual fue el Presidente de la entidad xeneize, el Ingeniero Javier Roth, quien procedió a la entrega del premio.
La oportunidad fue propicia para entrevistar al dirigente, teniendo en cuenta que en las últimas horas se produjo la Asamblea Anual Ordinaria de la institución, donde quedó confirmado que el propio Roth continuará al frente de la Directiva.
“Estamos muy conformes con la Asamblea, ya que logramos la participación de un importante numero de socios, entre ellos ex Presidentes y ex dirigentes, además de gente nuevo o que ya venia trabajando en las diferentes Subcomisiones, motivo por el cual se logró armar una muy buena lista de dirigentes, pero además colaboradores, todos interesados en el bien del club y esto es destacable, porque la verdad es que Boca ha crecido muchísimo y se necesita de gente para acompañar ese crecimiento”, afirmó el Presidente ante la consulta de la Radio.
Luego Roth agregó que “hemos presentado el proyecto ‘Boca 2020’, ¿de qué se trata? De un ambicioso plan de obras que iremos realizando en estos años, tanto en el polideportivo como en la sede del centro”.
Ante la pregunta de cuáles eran esas obras, manifestó que “recibimos una donación hace un tiempo atrás de un lote importante de parte de la señora ‘Chela’ Macías, que esta lindante a nuestro polideportivo, motivo por el cual se resolvió, a través de una Asamblea Extraordinaria, hacer una división, lotear el sector y venderlo y con lo producido del mismo se realizarán todas las obras correspondientes, ya que el objetivo es que Boca sea autosustentable” anticipó Roth.
Luego agregó que “queremos finalizar los nueve departamentos que están en el primer piso de la sede social, construir dos canchas de fútbol cinco con piso sintético en el Polideportivo para el uso de toda la comunidad, climatizar una de las piletas, construir los vestuarios de la cancha de hockey, además de otras obras que ya están planificadas; sabemos que es un proyecto ambicioso, pero estamos convencidos que puede lograrse, como siempre sucede en este club, con mucho esfuerzo, ya que tenemos que estar preparados para recibir a muchos chicos y jóvenes considerando el crecimiento que tiene nuestra ciudad en este sector”, remarcó el Ingeniero Roth.
Para cerrar confirmó que se continúa trabajando en la nueva cancha de hockey, sobre todo en la iluminación y el cerramiento general, procediéndose a inaugurarla en el mes de agosto, junto al riego artificial del Estadio del Sur.
“Nuestro aniversario es el 22 de junio, por eso el sábado 21 organizaremos un brindis en el quincho del polideportivo, ya que estamos programando la cena para un poco mas adelante”, afirmó el Presidente de Boca Juniors.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -