En la noche del miércoles un gran acontecimiento comercial se llevó a cabo con motivo de la reinauguración de las instalaciones de Maisonnave y Cía. de Avenida Casey y Rivadavia, que se han visto adecuadas de manera imponente conforme el diseño de imagen de las más importantes concesionarias de la marca del país.
Para ello el titular de la empresa local, Carlos Maisonnave, recibió a una importante delegación de ejecutivos de Ford Argentina, encabezados por el Director de Post Venta Hernán Galdeano, y entre otros se encontraba presente la Gerente del Departamento Metropololitano Carolina Bogliano, Walter Vergara del Departamento de Atención al Cliente, el Gerente de Plan Ovalo, el responsable del Departamento de Atención al Cliente y otros organismos internos dependientes de la compañía a nivel nacional, que otorgaron con sus calificadas presencias el relieve que el acto representaba.
Para ello se fueron congregando una gran cantidad de clientes, proveedores, colegas y vecinos en general que se vieron especialmente atraídos por el acontecimiento y los preparativos previos para la reinauguración y adaptación de las instalaciones.
Fue Carlos Maisonnave quien dio la bienvenida a la representación de la firma y pronunció un singular mensaje narrando y emulando el Mundial de Brasil 2014, destacando de manera precisa y con términos futboleros el lugar que cada uno de los empleados de la concesionaria local ocupa en las más diversas secciones en que esta divido el emprendimiento comercial.
Después de ello fue invitado a hablar el Director de Post Venta de Ford, Hernán Galdeano, quien llegó especialmente a Coronel Suárez por el acontecimiento, por lo cual expresaba que ”es muy difícil darle una significación al evento, ya que uno siente al grupo como el equipo y la familia de Carlos Maisonnave, que nos hacen sentir tan contentos por el desarrollo de esta empresa en esta región de la Provincia de Buenos Aires, y si bien es cierto que Ford acaba de cumplir ya sus 100 años en el país, de estos 100 hace 21 que disfrutamos de la presencia de esta empresa suarense, por lo cual representan muchas cosas con una cantidad de historias y vivencias, pero por sobre todo, y lo digo de corazón, es la relación que hoy destacamos”.
En este sentido, el empresario elogió la figura de Carlos Maisonnave: “con esa pasión que caracteriza solamente a aquellos que aman lo que hacen y no toman esto solamente como un negocio sino como una forma de vida”.
Inmediatamente después la Gerente de Zona Metropolitana de Ford Argentina, Carolina Bogliano, procedió en nombre de la firma a entregar el pórtico que identifica a Ford, ante el aplauso de toda la concurrencia que colmó las renovadas instalaciones.
En el transcurso del acto Don Adolfo Alberdi recibió un reconocimiento especial y sobre el particular Maisonnave explicó que representaba cabalmente al fiel usuario de Ford de toda la vida, conformando una mutua relación que viene de tantos años.
Don Adolfo Alberdi cuenta con un historial propio, desde maquinaria agrícola, un Ford A, un Especial modelo 60, Falcón, Laser, Sierra, dos Escort, tres Focus y la semana anterior termina de retirar otro Focus 2014, es decir, todo una síntesis de fidelidad, por lo cual el Señor Alberdi al agradecer tuvo palabras de recordación hacia Don Arnaldo Maisonnave, a quien calificó un “Señor” en todo el sentido del concepto.
En la parte final del acto, y para sorpresa del publico presente, fueron presentadas dos nuevas unidades Ford, una Ranger y un Focus modelos 2014, que mediante el sistema de mapping impactaron a los invitados al acto por el alto despliegue tecnológico que representó como novedad para la ciudad a través del dispositivo perteneciente a la empresa de sonido de Dino Vizzioli.
Un catering especial fue el corolario de este acontecimiento comercial que se vivió el miércoles por la noche en la empresa de Maisonnave y Cía.