La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Daniel Scioli, junto a 80 Intendentes, entregó 100 patrullas policiales.
Además el Gobernador anunció la creación de Fiscalías Especializadas en Delitos Rurales con sedes en Bolívar y Bahía Blanca.
Coronel Suárez recibió una patrulla Toyota Hilux cero kilómetro de un total de 3 camionetas comprometidas por el Ministro de Seguridad Alejandro Granados.

El Intendente Municipal Osvaldo Fuentes Lema, junto con el Secretario de Seguridad Gustavo Di Battista y el Jefe de la Policía Comunal, Comisario Rubén Fernández, participaron el miércoles pasado en el predio del CEF Nº 36 de General Alvear de la entrega de los primeros 100 móviles policiales destinados por el Gobierno de la Provincia a la seguridad ciudadana, en un acto que encabezó el Gobernador Daniel Scioli, el Ministro de Seguridad Alejandro Granados, el Jefe de la Policía, Hugo Matzkin, y demás Ministros del Gabinete bonaerense.
Scioli aseguró que “soy un convencido de que cuando más fuerte y mejor están los municipios más fuerte está el conjunto de la Provincia, y más rápido llegan las soluciones para la gente”, al presentar los Comando de Patrulla Rural que funcionarán en más de 90 localidades de la Provincia, otorgar los nuevos móviles destinados a patrullar estos distritos y un helicóptero a la Superintendencia de Seguridad Rural, cuya sede está en Cañuelas, junto a los Ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno) y Alejandro Rodríguez (Asuntos Agrarios).
Además anunció la creación de Fiscalías Especializadas en Delitos Rurales, con sedes en Bolívar y Bahía Blanca; “no hay municipios chicos, de un color político u otro, gobernamos buscando el bien común”, afirmó Daniel Scioli.
Coronel Suárez recibió una camioneta Toyota Hilux cero kilómetro blindada y ploteada, equipada con un moderno sistema de comunicación.
Esta patrulla es la primera de un total de 3 móviles que arribarán a Coronel Suárez, tal cual el compromiso asumido por el Ministro Granados ante el Intendente Fuentes Lema y el actual Diputado Provincial Ricardo Moccero en su visita al Distrito.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -