La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Automodelismo.
Nacional de Buggy 1/8 en Tiro Federal de la Provincia de Córdoba.
Destacada actuación del juvenil Tobías Delgado.

Tobías Delgado clasificó el día sábado en el puesto 12° de 33 participantes, de los cuales 25 son de primer nivel nacional y eso lo acreditó para largar la Final A con los 12 mejores pilotos argentinos del fin de semana.
Además se disputaron dos finales más, la B y la C, también a 45 minutos. La final se disputó a 45 minutos donde quedó Tobías en el puesto número 9° y en la clasificación general de la carrera quedó dentro de los 10 mejores pilotos de la Argentina, los cuales son de nivel internacional, ya que estos corrieron el Sudamericano de Buggy en Brasil.
Y lo más importante es que también por la posición ganó la Categoría Master, donde ahora es el puntero de esa categoría y con muchas chances de ser Campeón Argentino.
“Esto es meritorio porque lo nuestro es totalmente amateur. Desde ya agradecemos a todo el Club Modelista de Coronel Suárez por el apoyo y el entusiasmo de seguir difundiendo este deporte”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -