La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Los Pueblos Alemanes y su gente.
Entrevista a Claudio Holzmann y Roberto Graff, Presidente y Vice de la Comisión Directiva de Club El Progreso del Pueblo Santa Maria.
Objetivo: continuar con el proyecto de la pileta.
Este sábado se sortea el bono contribución.

Dos integrantes de la Comisión Directiva de Club El Progreso del Pueblo Santa Maria, el Presidente Claudio Holzmann y el Vice Roberto Graff, visitaron la Radio, teniendo en cuenta que este sábado es el sorteo final del bono pro pileta, el cual tiene importantes premios y es en la modalidad sale o sale.
Holzmann comentó que “todos nuestros esfuerzos están puestos en la finalización de la pileta, pero sabemos que no es fácil, pero al igual que los dirigentes que fundaron este club y quienes lo sucedieron iremos de a poco, sumando las obras necesarias hasta concretar este gran sueño, que es el sueño de todo Pueblo Santa Maria”.
“Fuimos dando diferentes pasos, compramos el predio, habilitamos las cancha de fútbol auxiliar y de hockey, ambas con medidas reglamentarias, se perimetró todo el lugar, se mejoraron los sanitarios, se contrataron dos paisajistas para llevar adelante la forestación, luego se ejecutó la delimitación de la pileta con el foso respectivo, avanzándose más tarde en la perforación, se colocó una bomba sumergible, además del tendido eléctrico; en definitiva, se concretaron varias obras de importancia, por eso es que ahora todo lo que recaudemos se destina a la construcción del completo de pileta”, agregó el Presidente de la entidad progresista.
A su turno, el dirigente Roberto Graff, hijo de otro gran ex Presidente, Pedro Benito, comentó que “este es un gran sueño, sabemos que es difícil, pero siempre pasó lo mismo; cuando mi padre con su Comisión pusieron el primer ladrillo del polideportivo y se presentó la maqueta todos nos preguntábamos, y esto ¿cómo se va hacer?, y allí esta. Ahora sucede lo mismo, esto cambiará todo el ingreso al Pueblo Santa Maria, será un gran parque recreativo para utilizarlo todo el año”.
Ambos dirigentes invitaron a la comunidad a adquirir el bono pro pileta que sortea este sábado con importantes premios bajo la modalidad sale o sale.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -