La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Edición 2014 del tradicional Torneo de Polo de alto handicap.
Copa General Manuel Belgrano en abierto y Tres de Febrero en handicap.
19, 20, 21 y 22 de junio en el Coronel Suárez Polo Club.

Uno de los eventos de mayor significación que anualmente organiza el Coronel Suárez Polo Club se llevará a cabo la semana venidera en las instalaciones de la entidad, donde como ocurriera en años anteriores estarán presentes varios de los mejores jugadores del país, como Bartolomé Castañola (9) y Bautista Heguy (8), quienes participaron del último Campeonato Argentino Abierto de Polo.
Se anuncia también las destacadas presencias de Horacio Heguy (h) (6), Martín Tassara (h) (6), Nicolás Espain (7), Valerio Zubiarre (7) y los jugadores locales Marcelo Frayssinet (7), Juan José Brane (7) Diego Araya (7), Sebastián Harriot (6) y Juan Harriot (7), todos ellos jugadores de gran trayectoria que contribuyen desde el orden local a jerarquizar el torneo.
El domingo 22, previo a las finales por la Copa General Manuel Belgrano en abierto y Tres de Febrero en handicap, se contará con la presencia de la Banda Municipal Bartolomé Meier, para luego concluir esta trascendente jornada de polo con la entrega de los premios a los finalistas y ganadores del torneo.
En forma paralela y como todos los años se jugará la Copa Belgrano Juvenil, denomina “Juan Carlos Alberdi”, con la presencia de innumerable cantidad de chicos de toda la zona.
El torneo contará con el auspicio de Tomas Hnos. y Cía. S.A. y Escorihuela Gascón, por lo cual la entidad que preside Ignacio de Lusarreta se encuentra trabajando activamente en la preparación de este evento que se desarrollará durante el fin de semana del Día de la Bandera.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -