La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Tarde de clásicos.
Deportivo Sarmiento con Blanco y Negro, Peñarol frente a Sarmiento y Racing con San Martín.
El de nuestra ciudad, Pigüé y Carhué.
La Zona “A” se completa con El Progreso y Boca Juniors, mientras que San Martín de Santa Trinidad recibe a Independiente.
Fecha de descanso para Tiro Federal de Villa Belgrano.

Se juega este domingo la decimosegunda fecha, quinta de las revanchas, del Torneo Apertura de la Liga Regional.
Esta programación tiene la particularidad que contiene tres clásicos tradicionales.
En la Zona “A” se juega el de nuestra ciudad, donde Deportivo Sarmiento recibe a Blanco y Negro, en Pigüé Peñarol espera a Sarmiento y en Carhué se enfrentarán Racing con San Martín.
La fecha futbolística se desarrollará desde la hora 13 en reserva y las 15 hs. en primera división, con la particularidad y expectativa que significa el inicio de la Selección Argentina en el campeonato Mundial desde la hora 19 frente a Bosnia.
En el Parque de las Tres Avenidas el conjunto verdirrojo, que viene de quedar libre el pasado fin de semana, recibirá al albinegro, que en su última presentación igualó con el marcador en blanco frente a El Progreso.
Desde el año 2008 que el decano no logra un triunfo frente a su tradicional rival, siendo éste el condimento especial del clásico, aunque los dos buscan sumar unidades, el local para asegurarse la clasificación entre los primeros lugares y el visitante intentando luchar por un puesto para la siguiente etapa.
La Zona “A” se completará con los partidos que sostendrán San Martín de Santa Trinidad que espera al puntero, Independiente, mientras que El Progreso jugará de local con Boca Juniors, teniendo fecha de descanso Tiro Federal de Villa Belgrano.
En la Zona “B”, además del clásico de Pigüé, se enfrentarán Automoto con Unión Pigüé y también en Tornquist se medirán Unión de dicha ciudad con San Martín de Saavedra, con fecha libre para Deportivo Argentino.
La actividad futbolística en el ámbito Liguista se completa en la Zona “C” donde Empleados de Comercio recibe a Puan Football Club, Atlético Huanguelén espera a Peñarol de Guaminí, además del clásico de Carhué, con jornada de descanso para Tiro Federal de Puan.
Por ahora, con once fechas jugadas, a tres del final, en la Zona “A” es único líder Independiente con 19 unidades, seguido por Deportivo Sarmiento y El Progreso con 16 puntos cada uno, Boca Juniors esta con 14, Blanco y Negro y Tiro Federal de Villa Belgrano están con 11 unidades y cierra San Martín de Santa Trinidad con 6 puntos.
En la Zona “B” es puntero Unión Pigüé con 22 unidades, mientras que Racing y Tiro Federal de Puan comparten el primer puesto de la Zona “C”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -