La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Supermercados El Mirador entregó el premio que sorteó entre sus clientes.
Un televisor de 42 pulgadas LED HD ideal para ver los partidos del Mundial.
Se entregaron 8.000 cupones entre todos los clientes.

“Estoy muy feliz de poder otorgarle a una clienta el televisor que teníamos en sorteo” dijo María Miculic el miércoles a media mañana en el local comercial ubicado en la calle Brandsen y Avellaneda de la ciudad.
Durante un tiempo, previo al comienzo del Mundial de Fútbol Brasil 2014, Supermercados El Mirador, en sus dos locales, ofreció un bono a sus clientes que tenía como premio mayor un televisor LED de 42 pulgadas, el que se sorteó por Lotería Nacional nocturna el sábado pasado.
Como el ganador no apareció inmediatamente esto generó un poco de ansiedad en los premios subsiguientes, porque se había anticipado como fecha límite para acercarse a algunos de los locales, presentándose como poseedor del número beneficiado, el día martes pasado.
Fue ese día cuando en el local de calle Alberdi a una joven clienta le preguntaron ¿vos no tendrás el número ganador no? Así fue, el número 2993 lo tenía Mercedes Rodríguez, madre de dos hijos, una pequeña, Juana, de 4 años, y un bebé de apenas 20 días.
“Repartimos 8.000 números” dijo María Miculic, muy satisfecha porque el premio recayó en una habitual clienta y amiga de la casa; mientras que Mercedes dijo que “esto fue una sorpresa, porque no sabía que había sido el sorteo, pensé que era el 12. Esto fue muy lindo”.
El sorteo fue con motivo del Mundial, por lo que la ganadora podrá ver los partidos en una pantalla bien grande y con tecnología de punta, por lo que las transmisiones HD se pueden ver como a través de un espejo.
Se trata de una manera mas de premiar la constancia y la fidelidad del cliente del popular Supermercado de la Familia Fernández-Miculic, quien al descuento del 10% a los jubilados los días lunes por sus compras al contado en efectivo siempre esta incorporando estímulos, ofertas, promociones especiales y este super regalo que justo en el limite del plazo para la presentación del ganador fue Mercedes Rodríguez quien se hizo acreedora del televisor para el Mundial.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -