La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Dalcros y General Motors en una propuesta de capacitación en seguridad vial.
Dalcros y General Motors concretaron en la mañana del miércoles una charla capacitación para alumnos de la Escuela Técnica sobre seguridad vial.

La propuesta contó con el aporte de quien está a cargo de Inspección Municipal, Carlos Romero, que es especialista en el tema, por experiencia y autoformación.
Consultados Federico Dalmau y Jorge Sportelli, informaron que “esto se inscribe en un programa que se llama ‘Futuro sobre ruedas’ de General Motors. Esto es una iniciativa a nivel nacional, es solidaria, que la hacemos todas las concesionarias del país. El objetivo es que los chicos puedan tomar conciencia de la problemática que existe hoy en día sobre el tránsito, sus problemáticas y las consecuencias de esto que se traduce en estadísticas muy altas de accidentes”.
Coincidieron los entrevistados que “contamos para llevarlo a cabo con personal idóneo de la Municipalidad en este caso, como es Carlos Romero, que concientiza a los chicos sobre la seguridad vial, y también nosotros, con personal de nuestra empresa, ofrecemos una charla sobre lo que es la seguridad activa y pasiva de una de las unidades que están en comercialización en Dalcros”.
Es por ello que estaba dispuesta una unidad de test drive de la concesionaria local, con el motor abierto, para que los alumnos pudieran conocer más detalladamente la seguridad con la que vienen equipados los vehículos actualmente, como complemento a la charla que sobre seguridad vial brindó Carlos Romero.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -