La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Reunión de la Comisión Rural Vial.
Un total de 10 equipos viales trabajan en las 9 zonas en las que está dividido el Distrito de Coronel Suárez.
Más de 30 productores e integrantes de la Comisión Rural Vial participaron del encuentro encabezado por el Intendente Osvaldo Fuentes Lema.

Con la activa participación de productores, dirigentes rurales e integrantes de la Comisión Rural Vial, se llevó a cabo el último viernes en la localidad de Cascada una importante reunión de trabajo con la asistencia de más de 30 personas, donde se delineó el trabajo ejecutado en los últimos meses, al tiempo que planificaron las acciones y prioridades que se desarrollarán en las 9 zonas que integran el Distrito de Coronel Suárez.
El encuentro fue encabezado por el Intendente Municipal Osvaldo Fuentes Lema, quien estuvo acompañado del Secretario de Gobierno, Gustavo Moccero, el Director de Vialidad Rural, César Anastasi, y el Presidente de la Comisión Vial Rural, Oreste Segonds, como así también participaron dirigentes rurales y productores como Juan Ignacio Alberdi, Guillermo Carlos Urruti, entre otros.
“El encuentro fue muy positivo, porque se analizó y consensuó, zona por zona, con los propios productores cuáles serán las prioridades de trabajo de la red vial rural”, afirmó César Anastasi.
Asimismo el Jefe Comunal adelantó que desde la Gestión de Gobierno Municipal “seguirán invirtiendo en maquinaria vial con el fin de optimizar la red vial del Distrito”, al tiempo que valoró el “espacio de diálogo y consenso, donde se destaca el trabajo en conjunto entre productores y Municipio”.
“Al momento tenemos 2 motoniveladores y una retroexcavadora nuevas cero kilómetro que se suman a la flota que ya contaba el Municipio, totalizando 10 equipos viales que trabajan en las 9 zonas que está dividido el Distrito”, explicó Anastasi.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -