La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Paddle.
Segundo torneo provincial categoría libre en Olavarria.
Excelente participación de jugadores suarenses.

Jugadores de diferentes ciudades estuvieron participando a lo largo del pasado fin de semana del segundo torneo provincial de paddle para categorías libres.
De nuestro medio viajaron varios jugadores ranqueados en quinta y sexta categoría respectivamente.
En quinta hubo 45 parejas participantes y la final la jugaron las dos parejas suarenses que tomaron parte de la competencia.
El certamen lo ganaron Guillermo Lora y Juan Gasteneguy, que en la final derrotaron a Ariel De Bernardi y Nicolás Altamiranda por 6/2 y 6/4.
En sexta categoría hubo tres parejas de nuestra ciudad.
Juan Manuel Krotter y Norberto Lora se quedaron en octavos de final al perder con una pareja de Olavarria.
En tanto que en semifinales debieron medirse Mauro Manfredi con Bautista De Lorruso frente a Juan Martín Krotter y Nicolás Fuhr, triunfando estos últimos por un doble 6/4.
Luego, y en la instancia definitiva, Krotter-Fuhr derrotaron a una pareja de Tandil, siendo los ganadores de esta categoría en el torneo provincial.
Garden Paddle quiere agradecer a las cinco parejas que participaron del torneo, a quienes estuvieron acompañando y a las firmas comerciales Agropecuaria “La Guapa”, Transporte Ari-Ce, Casa Bello y Arte Moderno por oficiar de auspiciantes de la indumentaria que los jugadores utilizaron en este certamen provincial.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -