La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Premio al Mérito “Doctor Julio Cesar Lovecchio”.
Proyecto institucional de la Unidad Académica.
El Profesor Pablo Paissaud brindó detalles del mismo.

En conferencia de prensa que se llevó a cabo el martes por la tarde, integrantes del Equipo Directivo de la Unidad Académica Dr. Julio Cesar Lovecchio brindaron detalles de un proyecto institucional que se pone en marcha a partir de este año.
El Director Institucional, Profesor Pablo Paissaud, formuló los anuncios en compañía de la Directora del nivel secundario Ingrid Bauer, del nivel primario Carolina Radice y del terciario Profesora Soledad Bilbao.
Paissaud anticipó que “la Unidad Académica otorgará anualmente el Premio al Merito Dr. Julio Cesar Lovecchio con el propósito de destacar la actuación, en función del bien común y la educación, de una persona o grupo de personas vinculadas a la institución, ya sea por ser personal docente o no docente, por ser alumno o ex alumnos, o porque su accionar impulsó el desarrollo y favoreció el cumplimiento de la función formativa de este establecimiento educacional”.
El Directivo luego agregó que “las propuestas de reconocimiento podrán ser realizadas por un miembro de la comunidad educativa, incluyendo los ex alumnos y personal docente y no docente, en funciones o retirado”.
Además comunicó que “esta propuesta deberá contar con el currículum vitae de la persona presentada, su vinculación con la institución y una fundamentación breve de las razones por las cuales es merecedor de este reconocimiento”.
Las propuestas se entregarán en la dirección institucional en sobre cerrado, el cual se abrirá el día de la reunión de la Comisión Evaluadora.
Se informó también que la fecha límite para la presentación es el 31 de octubre.
El Profesor Paissaud también adelantó que “quedará conformada una comisión para evaluar las propuestas que estará constituida por el propio Director Institucional, los directores de los distintos niveles, el Presidente del Centro de Estudiantes de secundaria, el Presidente del Centro de Ex Alumnos, el de la Asociación Cooperadora y el personal no docente de mayor antigüedad en el establecimiento”.
En el final se remarcó que “la Comisión se reunirá la semana siguiente a la entrega de las propuestas y se va a elegir por voto simple entre las presentadas”.
Según se señaló en la conferencia de prensa, “esta Comisión será órgano de aceptación o rechazo del otorgamiento del ‘Premio al Merito’, podrá decidir la no entrega del mismo por considerar que entre los propuestos no hay quien tenga, a su consideración, el mérito suficiente”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -