La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Llega a Coronel Suárez un reconocido piloto y campeón de automovilismo.
Actualmente conductor de “A todo motor”.
Rubén Daray brindará una charla en la Sociedad Rural.

La Sociedad Rural de Coronel Suárez prepara para el viernes 27 de junio a las 19:30 horas la presencia de Rubén Daray, quien ha sido piloto de Turismo Nacional y campeón argentino de TC2000, conductor actualmente del programa “A todo Motor” que se emite los sábados por Canal 26.
Consultado Diego Lodos, Vicepresidente de la entidad, dijo que “si bien este no es el objetivo principal de la Sociedad Rural, es cierto que siempre estamos preocupados los dirigentes por el tema de la seguridad vial. Creemos que es uno de los factores de más causas de muerte en la Argentina, debido a la poca infraestructura y al poco conocimiento que tenemos sobre la circulación vial. Hicimos en su momento contacto con Rubén Daray, quien tiene amplios conocimientos sobre el tema, ya que ha hecho más de 200 conferencias sobre la seguridad a bordo del automóvil, y aprovechando que el 29 de junio es el aniversario de nuestra entidad ofrecemos esta charla libre y gratuita para todo público, como un aporte a la comunidad en general”.
Los temas que abordará en su charla, entre otros, serán: Diseño y fabricación de un automóvil; tecnología AS y ESP; el neumático como elemento esencial; ¿Por qué chocamos? ¿Cómo evitar los accidentes?; Choques frontales y laterales, cómo suceden y cómo evitarlos; el funcionamiento de los air bags; sillas de seguridad infantil; cómo manejar más seguro; cómo frenar en menor distancia; las motos causa de la mayor cantidad de accidentes; las ciudades del mañana.
La charla será el viernes 27 de junio a las 19:30 hs.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -