La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Robo y destrozos en el Polideportivo Municipal.
En la noche del lunes al martes se produjeron destrozos en el Polideportivo Municipal abierto que está ubicado sobre la calle Israel.

Según relató Néstor Chávez, que hace muchos años está a cargo de las instalaciones, “cuando llegó el otro cuidador, el martes por la mañana, vio que estaba todo abierto, tres puertas forzadas de los seis box que tenemos aquí. Comunicamos al Director de Deportes y constatamos que nos habían roto las puertas y que se habían llevado pelotas de fútbol (dos en total), palos de hockey (seis palos), una garrafa con la que nos calefaccionabamos y también las llaves del lugar”.
Informó tras la entrevista con La Nueva Radio Suárez que también fueron rotos los aros de básquet, los que fueron arrancados de los planchones que los sostienen, por lo que se presume se colgaron una o más personas de contextura grande para lograr este cometido.
“Lo peor es el daño” indicó Chávez, agregando que “el robo no es lo material, sino que los chicos no pueden hacer ahora actividad”.
El empleado municipal dijo luego que “por aquí pasan alrededor de 700 chicos por día realizando diferentes actividades, por eso el daño supera en mucho al costo material de las reparaciones”.
Investiga la Policía de Coronel Suárez, en colaboración con la Policía Científica.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -