La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El Presidente del Consejo del Partido Justicialista de Coronel Suárez estuvo presente en una jornada sobre problemática ambiental.
Agroquímicos, una agenda común para toda la zona.
Hugo Bilbao firmó convenios con los Municipios de la región.

Entre las actividades que viene desplegando Héctor “Lalo” Dalmau en su carácter de Presidente del PJ de Coronel Suárez se destacan una serie de reuniones con dirigentes, afiliados y militantes de nuestro Distrito, incluyendo Pueblos Alemanes y Huanguelén, donde comienza a movilizar toda la estructura partidaria a través de un programa de acción política.
En este sentido para el próximo mes se espera la inauguración formal de una sede partidaria propia mediante la cual se iniciará un programa de afiliación, mientras se montará una estructura que brindará atención especifica a la población en general sobre diferentes temas de carácter local y provincial.
Héctor Dalmau acaba de participar la semana pasada de una reunión en la ciudad de Pigüé, donde se analizaron aspectos de la problemática ambiental y la correcta utilización de agroquímicos, ya que es un tema que esta incluido también en la agenda que se prepara para ser puesta a consideración de la población.
En este encuentro del miércoles pasado Municipios de la zona firmaron un convenio con el OPDS, cuyo titular es el Ing. Hugo Bilbao, con el fin de programar campañas locales para concientizar acerca de la adecuada gestión de envases que hayan contenido agroquímicos.
Asimismo, el Presidente del Justicialismo local participó con Intendentes, Concejales y referentes de Saavedra, Guaminí, Tornquist, General Lamadrid, Salliqueló, entre otros, y la Diputada Provincial Marisol Merquel, de una reunión de trabajo donde se trataron temas inherentes a la política e integración regional.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -