La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Una nueva motoniveladora se suma al equipamiento vial.
Con una inversión que superó los 6,7 millones de pesos el Municipio adquirió 2 motoniveladoras Volvo cero km., una retroexcavadora y dos equipos compuestos de casillas rurales y tanques de combustibles.

Cumpliendo con el compromiso asumido por el Intendente Osvaldo Fuentes Lema de optimizar los servicios públicos, invirtiendo en maquinaria vial, arribó a la ciudad una nueva motoniveladora cero kilómetro que se suma al equipamiento recientemente adquirido por el Municipio a través del apoyo de Provincia Leasing, con una inversión en maquinaria vial que superó los 6,7 millones de pesos.
Es importante recordar que en las últimas semanas arribaron a la ciudad un total de 2 nuevas motoniveladoras marca Volvo cero km. de última generación, una retroexcavadora; además de dos equipos viales compuestos por casillas rodantes y tanques de combustible.
En la actualidad un total de 10 motoniveladoras trabajan en la red vial del Distrito, cubriendo de esta manera las 9 zonas programadas, en un importante trabajo ejecutado entre la Comisión Vial Rural y la Municipalidad de Coronel Suárez.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -