La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Torneo Regional de Tejo.
Más de 50 parejas fueron de la partida.
Coordinó el Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad.

El sábado pasado se llevó a cabo en instalaciones del Complejo de Tejo Cubierto “Ramón Schwab –Pedro Marzon” un Torneo Regional Tejo.
El evento contó con la participación de 50 parejas provenientes de Carhué, La Madrid, Pigüé, Guaminí, Huanguelén, Pueblos Alemanes y nuestra ciudad.
Cabe destacar la presencia del Coordinador del Consejo de Adultos Mayores, Osvaldo Lezica, quien dio la bienvenida a las delegaciones presentes, la Jefe de PAMI Agencia Local Profesora Andrea Acosta, el Jefe de Gestión de la localidad de Huanguelén Alfredo Crunger, Raúl Schwab y la señora Angélica Schell, hijo y esposa del recordado Ramón Schwab, quienes engalanaron dicho evento con su presencia.
A continuación detallamos las posiciones finales:
Femenino por Parejas Libre.
1º Beatriz Dill - Liliana Santarelli
2º Mercedes Steimbach - Julia Ruffa
3º Marta Benavente - Maria Teresa Arce
4º Alicia Santarelli - Irma González.
Masculino por Parejas hasta 59 años.
1º Pedro Marzon - Raúl Bórtolas
2º Juan Carlos Haag- Daniel Waibender
3º Luís Benavente - José Serrano
4º Cristina Ríos - Ceferino Ríos.
Masculino por Parejas Mayores de 60 años.
1º Héctor Ripoll- Aníbal Cárceles
2º Ricardo Foo - Juan Schmith
3º Ángel Saniuk - Carlos Urban
4º Alfredo Gardiner - Enrique Dos Santos.
El Consejo de Adultos Mayores felicita a todos los participantes por el compañerismo, colaboración y la excelente predisposición más allá del resultado deportivo.
Por otra parte agradece la colaboración de las siguientes firmas comerciales: Tienda Marilu de Stella Maris Cristiani, Panadería Burgardt, Trotes Deportes, Sergio Bortolas de Arte Moderno, Los Tres Ases y a Rosa Alicia Gargini con productos de Avon.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -