La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Comenzó el ciclo de cine en tu barrio.
Película, pochoclos y mucha diversión.
Los chicos disfrutaron de una tarde diferente con música y alegría, creando lazos de amistad en un ambiente donde primó la buena onda y diversión.

Organizado a través de las áreas de Deporte y Juventud, en un trabajo en conjunto con el Instituto Cultural, los chicos de Villa Belgrano y Martín de Güemes disfrutaron de una tarde de cine el sábado pasado en la sede del Programa Envión.
A la espectacular película, que dejó un mensaje sobre la importancia de la amistad, se sumó el disfrute de crocantes pochoclos, torta y chocolate caliente, en una jornada donde los niños y jóvenes compartieron un espacio de compañerismo.
El ciclo “El cine en tu barrio” tiene como objetivo brindar una propuesta cultural y recreativa que fortalezca los procesos de inclusión social y de construcción ciudadana, generando espacios de producción e intercambio entre el Municipio y su comunidad, llevando la cultura al corazón del barrio.
Las actividades seguirán desarrollándose en diferentes barriadas del Distrito, trabajando en conjunto con las organizaciones sociales de la comunidad y la Municipalidad de Coronel Suárez.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -