La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Scioli anunció que habrá 10 mil nuevos policías en las calles
El gobernador de la Provincia destacó los resultados de los primeros 45 días desde que fue declarada la Emergencia en Seguridad. Dijo que hay que "desburocratizar" las comisarías y agradeció "el esfuerzo" del ministro Alejandro Granados

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, brindó este mediodía una conferencia de prensa, junto al ministro de Seguridad, Alejandro Granados y su gabinete, para presentar el primer balance con los resultados de los 45 días desde que se declaró la Emergencia Pública en Seguridad.
El mandatario provincial anticipó que "habrá 10 mil nuevos policías antes de fin de año", y habló de la necesidad de "desburocratizar las comisarías".
Además, anunció la reincorporación de 209 policías retirados que fueron convocados ante el planteo de emergencia en Seguridad realizado por la Provincia. Y ponderó "a los que se la juegan en cada esquina, barrio y lugar".
En términos operativos, el gobernador realizó un balance positivo desde la declaración de la emergencia, con "más de 18 mil procedimientos con 13 mil casos esclarecidos".
"Los aliento a seguir intensificando esta responsabilidad social que les hemos dado al darles un uniforme, armas y estos valores que tenemos que recuperar hacia el futuro", dijo el mandatario provincial.
El precandidato a la presidencia para 2015 agradeció a Granados "por su esfuerzo personal, por ser un gran motivador y por el respeto que inspira a sus pares intendentes para, entre todos, tener una provincia más segura y que pueda desarollarse cada vez más".
El ministro confirmó que se compraron 1.700 unidades móviles y que habrá diez mil nuevos policías a fin de año. "Le agradezco por la manera en que nos está equipando", puntualizó.
La conferencia de prensa comenzó alrededor de las 11 en la sede del Ministerio de Seguridad provincial, y se extendió hasta la una.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -