La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Maidana: "No creo que Floyd Mayweather me dé la revancha"
El "Chino" considera que el norteamericano no quiere volver a pelear con él. Descartó enfrentar a Amir Khan

El "Chino" Maidana busca la revancha con Floyd Maywetaher desde el minuto posterior a perder la pelea en el MGM de Las Vegas. Quiere volver a pelear con el norteamericano arriba del ring, pero su rival no está decidido y es probable que no acepte volver a combatir con él.
"No creo que quiera pelear conmigo y supongo que será con otro. Yo estoy esperando que me brinde la revancha", admitió el santafesino. Al "Chino" no le interesa otra pelea que no sea con "The Money".
Maidana tiene en claro lo que quiere para el futuro. "No quiero pelear con nadie más que no sea Mayweather. No me interesa una revancha con Amir Khan", sostuvo. "Si no, me quedaré a la espera de una gran pelea", explicó.
"Tengo 30 años, todavía me puedo dar el gusto de disfrutar de mi familia y volver dentro de un año bien descansado", aseguró el argentino, que logró su máximo reconocimiento después del combate ante Mayweather.
"Creo que podría haber ganado porque estaba muy bien físicamente y tenía intenciones de seguir peleando. Pero enfrente estaba el número uno libra por libra. Perdí con el mejor", explicó sobre la pelea en Las Vegas.
El "Chino" también se refirió a la pelea que protagonizará "Maravilla" Martínez el próximo 7 de junio cuando se suba al ring para combatir con Miguel Ángel Cotto. "'Maravilla' tiene que estar muy bien preparado físicamente porque va a enfrentar a un gran boxeador".
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -