La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Esta noche se presenta Cuatro Cuartos en Cool.
Desde la hora 22 a beneficio del Centro Educativo Complementario Nº 801.

Esta noche en Cool se vuelve a presentar el grupo de Coronel Pringles Cuatro Cuartos, con un show totalmente renovado.
Desde la hora 22 se abrirán las puertas de Cool para recibir a toda la gente que quiera pasar un grato momento entre amigos, evento musical que es organizado por el Centro Educativo Complementario Nº 801.
Se dispuso un gran despliegue con servicio de cantina, sorteos y muchas sorpresas más.
Además después de la presentación continua el baile con la mejor música de todos los tiempos.
En dialogo con la Radio, la Directora del CEC, Liliana Treser, y una de las docentes, Patricia Morales, hicieron una invitación pública a la comunidad para este sábado por la noche.
“El año pasado fue un éxito rotundo y por este motivo es que nos decidimos a organizar nuevamente este evento musical, ya que el grupo Cuatro Cuartos brinda un show magnifico, pero le sumamos la música de todos los tiempos para bailar y también habrá una barra de tragos, además de una gran cantidad de sorpresas y sorteos”.
Ambas docentes destacaron el trabajo conjunto que se registra dentro del CEC entre directivos, docentes, Comisión Cooperadora, como es este caso, “ya que hay que organizar en forma permanente diferentes eventos para recaudar fondos y continuar con el sostenimiento de este establecimiento educativo”.
Cuatro Cuartos en Cool, a beneficio de la Asociación Cooperadora del Centro Educativo Complementario Nº 801.
Esta noche se continuarán vendiendo entradas en el ingreso a Cool desde la hora 22.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -