La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Una nueva motoniveladora se suma a la maquinaria vial
Además de una casilla rodante para el personal que realiza trabajos viales y tanques de combustibles. Resta el arribo de otro equipo similar que optimizará el trabajo en la red vial del distrito.

Cumpliendo con el compromiso asumido por el Intendente Osvaldo Fuentes Lema, llegó a la ciudad una nueva maquinaria vial. Se trata de una motoniveladora marca Volvo 0 km, una casilla rodante para el personal que realiza trabajos viales y tanques de combustibles que se suman a la excavadora marco Volvo, 0 kilómetro de última generación, adquirida recientemente a través de Provincia Leasing, con una inversión en MAQUINARIA VIAL superior a los 6.7 millones de pesos.
“El esfuerzo que hace el contribuyente a través del pago de las tasas municipales nos compromete a invertir, no sólo para mejorar los caminos rurales, sino que fundamentalmente para optimizar los servicios públicos que se brinda a la comunidad, demostrando la presencia de un Gobierno Municipal que cumple con el “deber como gobernante del pueblo”, de trabajar junto a “todos los vecinos del distrito”, afirmó el Intendente Osvaldo Fuentes Lema.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -