La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Todo listo para la celebración del cumpleaños número 92 del Club Belgrano de Pasman.
Luis Burgardt preside la Comisión Directiva de la entidad.
Veinte costillares de carne esperan el momento para que se luzcan los más experimentados asadores.

Cada 25 de mayo el Club Belgrano de Pasman celebra un nuevo aniversario de su fundación. Este sábado nuevamente la comunidad de esa localidad rural y ex residentes que siempre regresan con nostalgia y alegría hacia el pueblo que los vio crecer estarán celebrando el 92º aniversario de la entidad que ahora preside Luis Burgardt.
La Nueva Radio Suárez habló con el Tesorero de la entidad, Adrián Ziegler, quien dijo que quedan muy pocas tarjetas para la cena y baile de este fin de semana, mientras los colaboradores ya han comenzado a disponer todo lo atinente a la comida y a la fiesta que se desarrollará como cada año.
En estos días ya se prepararon los veinte costillares que se disponen para el plato principal, manteniéndolos en un lugar adecuado para que se conserven. Entre viernes y sábado se prepararán las mesas en el amplio salón.
“Si bien es un lío grande, es un lío lindo, somos muchos trabajando para esto y vamos armando todo con prontitud porque hace muchos años que lo hacemos”, dijo Adrián Ziegler.
Todavía se pueden conseguir las últimas tarjetas ante los miembros de la Comisión para participar de esta nueva cena y baile del Club Belgrano de Pasman, fiesta que reúne habitualmente a mucha gente de la zona que tiene a esta entidad dentro de sus mejores recuerdos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -