La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Capacitaciones y talleres para Iglesias "Elegidos para Edificar".
Jornada de niñez y adolescencia.
Sábado 31 de mayo y domingo 1 de junio en el Mercado de las Artes.

Queridos amigos y hermanos en Cristo: agradecemos a Dios por las puertas que cada día nos abre para esta labor ministerial en medio de los niños.
Después de trabajar en diferentes áreas ministeriales y de visitar muchas congregaciones, es nuestro propósito que los niños y sus familias conozcan el amor de Dios.
Entendemos que para realizar esta tarea debemos estar preparados. Por eso, brindamos a los ministros, líderes, maestros de niños, adolescentes y padres recursos, herramientas e información que les facilitarán la tarea, contribuyendo a potenciar el servicio ministerial de cada iglesia.
Esto es realizado a través de talleres, cursos y jornadas de capacitación que podrán hacerse en su ciudad.
“Por tal motivo los invitamos a participar de la jornada de capacitación y talleres que se llevará a cabo los días sábado 31 de mayo de 8 a 12:30 hs., el mismo día se compartirá junto a los niños una jornada de 16 a 18 hs.; y el domingo 1 de junio de 8 a 12:30 hs. en el Mercado de las Artes”.
Las jornadas son gratuitas y en el encuentro interdenominacional participan todos las Iglesias Evangélicas de la ciudad y la zona, habrá material de exposición suministrado por el Hermano Danilo Zuhul de Guatemala.
Los temas a tratar serán: Cómo dar y crear una Enseñanza; Programación de Actividades Infantiles; Formas de Aprender y Enseñar; Adoración y Coreografías; Globoflexia y títeres.
Se solicita confirmar asistencia por los cupos y material a repartir. Anotarse al mail [email protected], en Belgrano 719 o bien por vía celular al 02926 15 467420.
Organiza el Ministerio Juvenil y Librería y Regalería Cristiana Suárez.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -