La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Motocross en nuestra ciudad.
La Copa del Oeste se pondrá en juego este fin de semana.
Entrevista al piloto y colaborador Martín Marchetini.

El Automoto Club Coronel Suárez esta organizando una competencia de motocross en la nueva pista emplazada en el Autodromo Suarense.
Uno de los colaboradores en la organización es el piloto de motos Martín Marchetini, quien le confirmó a la Radio que se ha hecho una pista totalmente nueva de 1.100 metros de extensión.
“La pista es muy rápida, con buenos saltos y hemos tratado de copiar cosas buenas de otros circuitos”, afirmó.
“Creemos que arribarán una gran cantidad de pilotos de toda la región, entre ellos los suarenses Benjamín y Horacio Spinetti, Maximiliano Prieto, Andrés Ramos, Hernán Gebel y Tomas Owen, quienes tomarán parte en diferentes categorías. Además del ultimo campeón de Enduro del Verano en Villa Gesell Felipe Ellis”.
El sábado por la tarde desde la hora 14 habrá pruebas libres, mientras que el domingo la actividad se iniciará a la hora 10 con más pruebas libres y las mangas finales se correrán desde el mediodía hasta cerca de la hora 17, cuando se procederá a entregar los premios.
Las entradas serán populares y el Automoto se compromete a brindar un gran servicio de cantina.
“El lugar esta bárbaro, invitamos a la comunidad a presenciar un gran espectáculo”, afirmó Martín Marchetini ante la consulta de la Radio.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -