La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El Diputado Provincial, Ricardo Moccero sumo su aporte en la aprobación de la expropiación de la emblemática LOH de Huanguelén.
El miércoles pasado la Cámara de Diputados aprobó el decreto que reflotó Moccero con el fin de recuperar el predio de la oleaginosa de Huanguelén, convirtiéndose en ley.

El proyecto, había sido oportunamente presentado por el Diputado Luis Oliver.
La situación actual de la fábrica impide que se utilicen los terrenos y la ubicación geográfica céntrica que ocupa en la localidad, posibilitaría la construcción de interesantes proyectos que beneficien a la comunidad.
El proyecto aprobado, permitirá recuperar los terrenos correspondientes a la circunscripción X, sección D, quinta Nº19, parcelas 1 y 2; quinta Nº 20 b, parcelas 6 y 7; quinta Nº 20 C, parcelas 1,2,3,4,5,6,8,9,10.
“Veníamos trabajando en esto, lo refloté porque en su momento lo presentó el Diputado Luis Oliver y se le dio media sanción; lo puse sobre tablas y finalmente hoy (miércoles) se logró la aprobación de la mayoría; por lo que pasa a manos del Estado, siendo una muy buena noticia para toda la comunidad de Huanguelén”, dijo el Diputado Moccero.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -