La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Lanzamiento del programa “Mujer Activa” en Coronel Suárez.
 
La Provincia puso en marcha un programa destinado a mujeres empresarias, emprendedoras consolidadas y profesionales universitarias.

El Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaria de Relaciones Internacionales, invitan a la comunidad el próximo jueves 29 de mayo de 15:30 a 18:30 hs., junto con el Banco Provincia y la Municipalidad de Coronel Suárez, a participar del programa “Mujer Activa”, en una jornada que se desarrollará en el Mercado Municipal de las Artes “Jorge Luis Borges”.
“Mujer Activa” es un programa integral que tiene como fin fortalecer el rol de las mujeres empresarias en la economía productiva de la Provincia de Buenos Aires, contando con apoyo del Banco Provincia.
Programa.
15:30 hs. Acreditación.
16 a 16:30 hs. - Palabras de bienvenida. Autoridades del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires. Autoridades de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires: Presidenta de Mujeres Empresarias. Autoridades del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Autoridades de la Municipalidad de Coronel Suárez, Guaminí y Gral. Lamadrid.
16:30 a 17:15 hs. - Temario: “Introducción: La Mujer y los negocios. Emprender: ¿Necesidad o Estrategia? Plan de Negocio. ¿Qué es un Plan de negocio? Objetivo y Usos del Plan de Negocio. Etapas de un Plan de negocio. Ventas y Marketing. Reflexión final. Disertación a cargo de un Representante de Provincia Microempresas del Banco de la Provincia de Buenos Aires. “Herramientas de Provincia Microempresas”.
17:15 a 17:45 hs. - Testimonios de emprendedoras que concretaron sus proyectos.
17:45 a 18 hs. - Preguntas. Cierre de la Jornada.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -