La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Foro Vecinal de Seguridad Rural.
Centro de atención al vecino.

En un trabajo en conjunto con la Municipalidad de Coronel Suárez, con el objeto de ejecutar políticas de prevención del delito, el Foro Vecinal de Seguridad Rural pone a disposición de la población rural un Centro de Atención donde el vecino podrá llamar para consultar acerca de temas relacionados con la seguridad en la zona rural, por ejemplo: ¿cómo y dónde efectuar denuncias? ¿Cómo comunicarse vía VHF con su Destacamento más cercano?; como así también avisar acerca de movimientos extraños en su vecindario, que serán inmediatamente comunicados a la Patrulla Rural por parte de la gente del Foro, para que acudan al lugar con inmediatez necesaria.
Asimismo, usando la tecnología de los actuales celulares, el vecino podrá tomar y enviar fotos de vehículos o personas en actitud sospechosa, que luego podrán ser usados por la Patrulla Rural para iniciar una investigación.
“Sr. Vecino, necesitamos de su solidaria colaboración para combatir el delito rural. Entre todos podremos cuidarnos y hacer más eficiente el accionar policial. No esperemos que ocurran los delitos. Prevengamos y para eso contamos con su ayuda”, es el mensaje del Foro de Seguridad Rural encabezado por el Médico Veterinario Mario Méndez, Presidente de la Comisión.
El Centro de Atención dispone de los siguientes medios para recepción de mensajes:
Llamadas: 02926 15 419428. Podrán enviar mensajes o subir fotos al mail [email protected]; Twitter @fororuralsuarez; Whatsapp 2926 419428.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -