La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Este fin de semana se juega la novena fecha del Torneo Apertura.
Este domingo completan Independiente con Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro que recibe a Boca Juniors.
San Martín de Santa Trinidad tiene fecha de descanso.
La Radio relata en Pueblo San José.

En forma desdoblada se jugará este fin de semana la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional.
Los otros dos partidos se jugarán normalmente el domingo y allí se enfrentarán Independiente con Deportivo Sarmiento, los dos líderes de esta zona, mientras que completarán en el Parque Alberdi Blanco y Negro con Boca Juniors, teniendo fecha de descanso San Martín de Santa Trinidad.
El Equipo Deportivo de la Radio estará relatando el encuentro que se jugará en el rectángulo rojo donde se disputa la punta de la Zona “A”.
En la Zona “B” se enfrentarán por esta novena fecha, segunda de las revanchas, Deportivo Argentino con Peñarol de Pigüé, Unión de Tornquist espera a Unión Pigüé, mientras que Sarmiento recibe a Automoto, con fecha libre para San Martín de Saavedra.
Por su parte en la Zona “C” jugarán Puan Football Club con Racing, Atlético Huanguelén se medirá de local con Tiro Federal de Puan y además se juega el clásico de Guaminí en cancha de Peñarol, con fecha de descanso para San Martín de Carhue.
Recordemos que Independiente y Deportivo Sarmiento con 13 puntos cada uno son los lideres de la Zona “A”, El Progreso esta con 12 puntos, luego Tiro Federal de Villa Belgrano esta con 11 unidades, mas abajo Boca con 8, Blanco y Negro 7 puntos y cierra San Martín de Santa Trinidad con 3 unidades.
En la Zona “B” el líder es Unión Pigüé con 15 puntos y en la Zona “C” Tiro Federal de Puan puntea con 14 unidades.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -